Con estilo Andaluz

Joe Kinder se encuentra de nuevo en tierras andaluzas tras su visita del año pasado.

Antes de bajar a Andalucía consiguió su primer 8c+ del viaje con la vía Honky Mix en Araotz.
Cuando llego al sector malagueño mas de moda no ha parado de encadenar vías de este mismo grado. En algo menos de 3 semanas logra chapar las cadenas de La Rubia, El Bushido de Shiva, La Chispa y Matar a Platón (en la foto ©Javi Pec). Bernabé Fernandez graduó esta ruta como via de noveno grado con 9a, pero parece que las siguientes ascensiones discrepan en cuanto al grado dandole 8c+.
Además, ayer mismo conseguía resolver la primera parte de Chilam Balam, que también está "graduada" de 8c+.

Si hace unos días Luis Rodríguez había hecho dos 8c+'s en el mismo día, ha tardado bien poco en volver a su máximo nivel.
En esta ocasión con La Chispa, en la misma zona.
Escribe en su cuenta de 8a.nu, "¡¡Pero qué buena es!! Movimientos fanáticos. ¡Ambientazo en el sector, todo el mundo con el cuchillo en la boca!"

Y uno de estos piratas que van con el cuchillo entre los dientes es el inagotable Dani Andrada, que junto a Edu Marín, estuvieron asediando la codiciada 'Chilam Balam'. Pero ninguno de los dos ha tenido suerte y el madrileño volverá a intentarlo de nuevo tras una semana de descanso

Aun así ha encadenado otras vias como

 

Ultimas Noticias

Descender en rápel

Durante un descenso en rápel, las maniobras de cuerda requieren atención y organización. Todas las maniobras en la reunión deben efectuarse autoasegurados con un elemento de amarre.

Leer más...

Encuentranos en..

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Colaboradores

Redes Sociales