Estiramientos para Escalada y Deportes de Fuerza

Muchos de vosotros estabais deseando un libro de estiramientos y ejercicios específicos para nuestro deporte (La escalada), por fin ha llegado a nuestra tienda y podeis encontrarlo en la sección de LIBRERÍA

En este manual se muestran las técnicas y posturas básicas para practicar los 17 ejercicios propuestos, con unas 80 variantes para

llegar a varias capas del tejido conjuntivo.
Los ejercicios están dirigidos para escaladores, ya que con diferencia es el deporte que mas sobrecarga los dedos. Pero tambien son efectivos para deportes para:

  • Deportes con alta demanda de fuerza: Halterofílos, gimnastas, judokas, pilotos de motos, etc
  • Trabajadores que usen intensamente las extremidades superiores
  • Musicos de cuerda: Piano, violín, guitarra, bandurria, etc
  • Personas con artrosis en las manos
  • Terapeutas

DISPONIBLE EN: http://www.presas-escalada.com/index.php/material-de-montana/libreria/estiramientos-para-escalada-y-deportes-de-fuerza-detail

 ''Cuando llevas tiempo muy centrado en una especialidad, en el instante menos esperado te aparecen las ideas perfectas para solucionar las dificultades; en este libro, se expone algunos de esos momentos de inspiración.
Depués de años en la escalada, comienzo a tener intensas molestias en los dedos. La situación me empezó a preocupar y temía por mi salud y sobre todo por no poder seguir escalando.

Una tarde, me empiezan a venir pensamientos... creo que sé el remedio. Me tumbo en un banco estrecho, eso permite que los brazos caigan por debajo del cuerpo y en esta postura incio unos estiramientos. A los pocos minutos, percibo un hormigueo muy fuerte, el corazón se acelera, con las primeras series siento y veo como los dedos van persiendo tensión. En muy poco tiempo ¡Se me quita el dolor!. Los practico de forma sistemática y funcionan. De esto hace ya unos 7 años y actualmente hago escalada deportiva, clásica y bulder con muy buenas sensaciones''.

 

Ultimas Noticias

Descender en rápel

Durante un descenso en rápel, las maniobras de cuerda requieren atención y organización. Todas las maniobras en la reunión deben efectuarse autoasegurados con un elemento de amarre.

Leer más...

Encuentranos en..

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Colaboradores

Redes Sociales