Mountain Hardwear: Plasmic OutDry Glove

Guantes con tecnología OutDry
Modificador de variación de precio:
Precio de venta70,00 €
Talla:
Descripción

Tecnología OutDry

Los guantes tradicionales resistentes al agua o  "waterproof", se vuelven pesados rápidamente en cuanto acumulan agua entre las capas superficiales y la membrana impermeable o semipermeable. En cambio los guantes Plasmic de Mountain HardWear cuentan con tecnología patentada OutDry y que ofrece un mayor rendimiento y comodidad, ya que proporciona una barrera al agua directamente en la capa mas externa, no dejando hueco para que el agua entre y se acumule y permaneciendo los tejidos secos y ligeros. Sin esta capa extra de agua de los guantes tradicionales, el guante transpira mejor y se mantiene flexible.

La tecnología OutDry proporciona una membrana resistente al agua, sellando el tejido en un solo paso en su capa externa para que su peso y función no se vean comprometidas.

Características:

 

  • Palmas con tecnología Stimulus, resistentes y diseñadas para una buena sujección. La tecnología Stimulus te permitirá trabajar con dispositivos de pantalla táctil.
  • El material de las palmas recubre el dedo índice para un refuerzo extra, añadiendo comodidad y durabilidad.
  • Interior de poliéster que aumenta la suavidad, comodidad y el calor.
  • Bag Shell: Dry.Q® 140D 2L.
  • Peso: 89 g.

 

 

 

Ultimas Noticias

Descender en rápel

Durante un descenso en rápel, las maniobras de cuerda requieren atención y organización. Todas las maniobras en la reunión deben efectuarse autoasegurados con un elemento de amarre.

Leer más...

Encuentranos en..

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Colaboradores

Redes Sociales