Micro Traxion

Polea bloqueadora ultraligera de alto rendimiento
Modificador de variación de precio:
72,50 €
Precio de venta64,95 €
Descripción

La MICRO TRAXION es una polea bloqueadora ultraligera (85 g) y ultracompacta con un excelente rendimiento (91 %) gracias al rodamiento de bolas. La leva puede bloquearse en posición abierta para poder utilizarla como polea simple. Utilizada para el hizado de grandes cargas en pared, en rescate y en barranquismo para el tensado de rapeles guiados y tirolinas.

Descripcion: Polea bloqueadora ultraligera y ultracompacta (volumen y peso reducidos al 50 % en relación a la MINI TRAXION). Excelente rendimiento gracias al rodamiento de bolas estanco (91 %). Leva bloqueable en posición abierta para utilizar como polea simple. El bloqueo funciona con la cuerda helada o embarrada. Para utilizar con cuerdas de 8 a 11 mm de diámetro. Esquemas de instalación de la cuerda grabados en el interior de la polea. Diseñada para rescate en grietas, sistemas de izado, autorrescate y como bloqueador de emergencia Características Peso: 85 g Certificaciones: CE EN 567, UIAA Diámetro de cuerda mín.: 8 mm Diámetro de cuerda máx.: 11 mm Tipo de roldana: rodamiento de bolas estanco Diámetro de la roldana: 25 mm Carga de trabajo: 2 x 2,5 kN Carga de rotura: 7,5 x 2 kN Carga de trabajo como polea-bloqueador: 2.5 kN Carga de rotura como polea-bloqueador: 4 kN Rendimiento: 91 %

 

Ultimas Noticias

Descender en rápel

Durante un descenso en rápel, las maniobras de cuerda requieren atención y organización. Todas las maniobras en la reunión deben efectuarse autoasegurados con un elemento de amarre.

Leer más...

Encuentranos en..

Carro de Compra

 x 

Carro vacío

Colaboradores

Redes Sociales